DIENTE DE OSO 6. Silbervogel.

ÉPICO FINAL PARA ESTE RELATO BÉLICO SOBRE TRES NIÑOS MARCADOS A FUEGO POR EL NAZISMO

Principios de mayo de 1945. El territorio del orgulloso III Reich se reduce día tras día… Solo los últimos regimientos de las fanatizadas SS continúan combatiendo, sembrando el terror a su alrededor, con la esperanza insensata de lograr revertir el curso de los acontecimientos gracias a una aterradora arma secreta: ¡la enigmática “Silbervogel”!

Max, Werner y Hanna, los tres inseparables niños, han tomado caminos opuestos, y han conocido destinos muy diferentes… Trágico para Max, y quizá mucho peor para Werner, asqueado del nazismo y a quien la OSS ha encomendado eliminar a la Flugkapitän Reitsch, la mejor piloto de pruebas nazi, dispuesta a toda misión temeraria, que no es otra que su antigua compañera Hanna… Una chica decidida a llevar a cabo la última misión del Führer: ¡Destruir Nueva York!

Espectacular final para una de las series más aclamadas del panorama europeo actual, una fascinante ucronía que se ha transformado por derecho propio en uno de los mayores referentes dentro del género bélico.

DIENTE DE OSO 6. Silbervogel.

€18.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

39109

Data sheet

Kind
Book
Author
Yann & Henriet
Language
Español
Pages
64
Cover
Hard
Collection
Diente de Oso
# collection
6
Delivery
Frequently available
Año
2019

Specific References