EL TRANSPORTE AEREO EN LA UE: Hacia una liberalización regulada.

- Aunque el transporte aéreo siempre se ha considerado como un pilar imprescindible para la economía de las naciones, sin embargo en el Tratado Constitutivo de la Comunidad Económica Europea apenas se hizo mención a este sector, y transcurrieron más de treinta años hasta que se adoptó alguna disposición importante sobre este importante medio de transporte. A partir de la Sentencia Nouvelles Frontiéres comienza un proceso paulatino de liberalización que se plasmó por medio de tres Paquetes liberalizadores que crearon un nuevo marco legal para el sector, a partir del cual se ha continuado legislando.

Desde entonces mucho ha evolucionado y ampliado la propia Unión Europea -hoy constituida por veintisiete países-, una unión económica, social y cultural a la cual contribuye de forma destacada la aviación. Pero para llegar a lo que es actualmente, ha tenido lugar todo un proceso de transformación que este libro recoge con todo detalle, aunque con un matiz didáctico e histórico que le aparta de los conocidos tratados legislativos al uso pues, aunque conserva todo el rigor inevitable del Derecho Internacional, su autora ha sido capaz de aportar un entusiasmo a la obra con el que logra transmitirnos la importancia que para todos los europeos supone la UE.

EL TRANSPORTE AEREO EN LA UE: Hacia una liberalización regulada.

€26.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

25712

Data sheet

Kind
Book
Author
Irene Gracia Lacarra
Language
Español
Pages
184
Cover
Soft
Collection
Cuadernos Aena.
# collection
12
Delivery
Frequently available

Specific References