MATEMATICAS. Módulo 1.

El presente texto describe y explica los conceptos matemáticos que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente.

El libro está completamente adaptado a los contenidos del Módulo 1 (Matemáticas) de la parte 66 de los Reglamentos (CE) 1321/2014, 1149/2011 y 2042/2003, por lo que resulta ideal para la obtención de las licencias de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves EASA LMA B1, B2 y B3, ya que trata cada apartado con la profundidad adecuada. Además, el texto cuenta con numerosas y variadas preguntas de autoevaluación al final de cada unidad y una batería de más de 250 preguntas tipo test, muy similares a las que el aspirante a técnico se va a encontrar en el examen de la licencia.

Por último, la obra está completamente ilustrada con fi guras, imágenes y esquemas que facilitan la comprensión de los contenidos y sirven de valioso apoyo para la obtención de las licencias de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves.

MATEMATICAS. Módulo 1.

€21.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
38107

Data sheet

Kind
Book
Author
Jorge Lopez Crespo
Language
Español
Pages
180
Cover
Soft
Collection
Paraninfo Técnico De Mantenimiento De Aeronaves
Delivery
Frequently available

Specific References