Técnicas Digitales. SISTEMAS DE INSTRUMENTOS ELECTRONICOS. Módulo 5 .

El presente texto describe y explica los conceptos fundamentales de la Electrónica digital que necesita dominar todo aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico para desempeñar su trabajo correctamente. La obra también se centra en los sistemas digitales de a bordo, como el de instrumentación, navegación, mantenimiento o comunicaciones, así como los factores que pueden alterar su correcto funcionamiento.

El libro está totalmente adaptado a los contenidos del Módulo 5 (Técnicas digitales. Sistemas de instrumentos electrónicos) de la parte 66 del Reglamento (CE) 1321/2014, por lo que resulta ideal para la obtención de las licencias de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves EASA LMA B1.1 (Avión con motor de turbina) y B1.3 (Helicóptero con motor de turbina), ya que trata cada apartado con la profundidad adecuada. Además, el texto cuenta con numerosas y variadas preguntas de autoevaluación al final de cada unidad y una batería de 480 preguntas de tipo test, muy similares a las que el aspirante a técnico se va a encontrar en el examen de la licencia.

Por último, la obra está completamente ilustrada con fi guras, imágenes y esquemas que facilitan la comprensión de los contenidos y sirven de valioso apoyo para la obtención de la licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves.

El autor, ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de quince años de experiencia en la formación de técnicos de mantenimiento aeromecánico. Ha publicado, también en esta editorial, los libros Módulo 1 (Matemáticas), Módulo 2 (Física), Módulo 3 (Fundamentos de Electricidad), Módulo 4 (Fundamentos de Electrónica) y Módulo 17 (Hélices).

978-84-283-4284-1

Índice:

1. Sistemas de instrumentos electrónicos; 

2. Sistemas de numeración; 

3. Conversión de datos; 

4. Buses de datos; 

5. Circuitos lógicos; 

6. Estructura básica de un ordenador; 

7. Fibra óptica; 

8. Indicadores visuales electrónicos; 

9. Dispositivos sensibles a cargas electroestáticas; 

10. Control de gestión de software; 

11. Entorno electromagnético; 

12. Sistemas típicos electrónicos-digitales en las aeronaves.

Técnicas Digitales. SISTEMAS DE INSTRUMENTOS ELECTRONICOS. Módulo 5 .

€30.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
39641

Data sheet

Kind
Book
Author
Jorge López Crespo
Language
Español
Pages
308
Collection
Paraninfo Técnico De Mantenimiento De Aeronaves
Delivery
Frequently available
Año
2020

Specific References