AERONAVEGABILIDAD Y CERTIFICACION DE AERONAVES.

Presenta la información necesaria para llevar a cabo la certificación de aeronaves de acuerdo a las normas de aeronavegabilidad contenidas en códigos internacionales, de forma que, permita comprender y conocer estos conceptos con un cierto grado de profundidad, pero sin caer en la tentación de convertirse en un manual de certificación. Se desarrolla un análisis comparativo de dichos códigos y de los procesos de certificación de aeronaves y sus elementos, así como de las organizaciones dedicadas al diseño y al mantenimiento. Los contenidos están actualizados, de acuerdo al Reglamento Base de EASA de febrero de 2008.

Índice Extractado:

Prólogo 1. Conceptos de aeronavegabilidad y seguridad aérea 2. Organizaciones competentes en materia de aeronavegabilidad 3. Requisitos de aeronavegabilidad 4. El certificado de Tipo de aeronaves, motores y hélices 5. Los procesos de certificación de Tipo y Producción 6. Los certificados de aeronavegabilidad 7. El mantenimiento de la aeronavegabilidad. Bibliografía. Índice analítico.

AERONAVEGABILIDAD Y CERTIFICACION DE AERONAVES.

€32.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
23834

Data sheet

Kind
Book
Author
Cristina Cuerno Rejado
Language
Español
Pages
400
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References