HELICES. Módulo 17.

El presente texto describe el funcionamiento y la constitución de las hélices de aviación y sus sistemas asociados, así como los procesos estándar de mantenimiento para estas, por lo que está especialmente indicado para los alumnos del Ciclo Formativo de grado superior de Mantenimiento Aeromecánico (LOGSE).

El libro está completamente adaptado a los contenidos del Módulo 17 (Hélices) de la parte 66 del Reglamento (CE) 2042/2003 y del Reglamento (CE) 1149/2011, por lo que resulta ideal para la obtención de la Licencia de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves expedida por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA). El texto no solo es útil para las organizaciones de formación de mantenimiento parte 147 (centros 147), sino que también resulta increíblemente práctico para aquellos que deseen aprobar "por libre" el examen del Módulo 17 (Hélices) gracias a las preguntas de autoevaluación que se incluyen al final de cada capítulo.

Por último, la obra está completamente ilustrada con figuras, fotografías y esquemas, que facilitan la comprensión de los contenidos tanto a los estudiantes como a los aficionados al mundo de la aeronáutica que quieran ampliar sus conocimientos sobre el funcionamiento y el mantenimiento de las hélices de aviación.

978-84-9732-937-8

Indice:

1. Fundamentos.

2. Fabricación de hélices.

3. Control de paso de la hélice.

4. Sincronización de las hélices.

5. Protección antihielo de la hélice.

6. Mantenimiento de la hélice.

HELICES. Módulo 17.

€22.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
29715

Data sheet

Kind
Book
Author
Jorge Lopez Crespo
Language
Español
Pages
146
Cover
Soft
Collection
Paraninfo Técnico de Mantenimiento de Aeronaves
Delivery
Frequently available

Specific References