YO AMO VOLAR ¿Y TU?. A una de cada cuatro personas le da miedo viajar en avión..

Que la aviación es el medio de transporte más seguro que existe, aunque es la realidad, puede sonarles a música celestial o simplemente no creérselo, están en su derecho. En el miedo a volar puede haber algo irracional , instintivo, sin motivación directa o estar provocado por lo desconocido o ser consecuencia de experiencias negativas. Quizá existan tantas razones como personas sufren este problema.

El autor ha puesto su empeño con este libro en acercar la aviación al usuario, desvelando sus "misterios" en un lenguaje no técnico, intentando explicar lo que para los profesionales del aire es tan normal, como para usted lo es el despacho, la oficina, el taller, la fábrica, la explotación agrícola, su puesto de trabajo en una palabra.

Para los que tienen miedo a volar y para los que no lo tienen va destinado este libro, aunque más especialmente a los primeros, a los que "no aman volar".

YO AMO VOLAR ¿Y TU?. A una de cada cuatro personas le da miedo viajar en avión..

€12.95
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

23928

Data sheet

Kind
Book
Author
Salvador Tomás Rubio
Language
Español
Pages
119
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References