AVIONES DE TRANSPORTE y Multiplicadores de Fuerza.

En este especial analizamos desde medios de transporte estratégico y medio como el Airbus A400M, el Lockheed Martin C-130J o el Embraer KC-390, transporte táctico como el C-27J de Leonardo o el C-295 de Airbus, o cisternas como el Boeing KC-46 o el A330 MRTT de Airbus. Tratamos también las versiones especiales de estos modelos, desarrolladas para cumplir con las nuevas misiones, y que aprovechan una probada plataforma que ha cumplido con éxito en su original misión de transporte.

En este especial de Avion Revue Internacional analizamos el mercado de los aviones de transporte y de los multiplicadores de fuerza, derivados de los primeros y especializados en cumplir con misiones concretas.

Estas misiones se encuentran en constante evolución a medida que se desarrollan los conflictos en el mundo, obligan a repensar las necesidades de los estados mayores al aparecer nuevas misiones a desarrollar, además de exigir de los medios militares una mayor capacidad de despliegue a nivel global y una mayor necesidad de disponer de información actualizada. Para hacer frente a todas estas nuevas necesidades se necesitan nuevos y más eficaces medios de proyección, como aviones de transporte estratégico, cisternas,  medios ISR (intelligence, surveillance, reconnaissance) aerotransportados. Y todas estas necesidades además son necesarias en el menor tiempo y al menor coste operativo posibles so pena de llegar tarde al escenario operativo real.

Dedicamos también un lugar especial a las nuevas propuestas venidas de Rusia, China y Ucrania, con marcas de prestigio como Ilyushin, Antonov o Xian que bien pueden copar una parte del mercado de exportación, aún hoy controlado en su mayoría por empresas occidentales.

ISBN: 8-413042-685654

AVIONES DE TRANSPORTE y Multiplicadores de Fuerza.

€11.95
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

39892

Data sheet

Kind
Book
Language
Español
Pages
106
Cover
Soft
Collection
Los Especiales de Avion Revue
Delivery
Frequently available
Año
2020

Specific References