AERODINÁMICA.

Aerodinámica, está enfocado en una de las materias más relevantes en la carrera de un piloto, “Aerodinámica práctica”. Una materia teórica que involucra una enorme cantidad de conceptos de suma importancia para la operación aérea. Una materia aeronáutica que forma un pilar en la carrera de un piloto profesional.

A lo largo de estas páginas iremos conociendo los temas más relevantes de la materia junto con ejemplos prácticos que ayuden a entender su ámbito de aplicación. Entender y razonar porque puede volar nuestro avión junto con todas sus variables será el objetivo a alcanzar luego de finalizar la lectura de este libro.

Aerodinámica, te propone conocer a fondo los temas más relevante de la materia de una manera teórica y práctica, donde cada explicación tendrá su fundamento teórico y su ejecución práctica con el fin de asimilar el nuevo contenido aprendido.

Teoremas, ecuaciones, fórmulas, ejemplos prácticos y gráficos explicativos, formarán parte de esta nueva forma de aprender aerodinámica.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica HDIW

ISBN: 978-987-783-151-1

AERODINÁMICA.

€16.47
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40298

Data sheet

Kind
Book
Author
Facundo Conforti
Language
Español
Pages
170
Cover
Soft
Collection
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Specific References