COMUNICACIONES - SEGURIDAD DE VUELO. (Conocimientos... JAR). 2ª Ed. Actualizada.

El autor, con una experiencia de más de 30 años en la enseñanza teórica y en vuelo, desarrolla en su integridad el programa oficial JAR para la licencia de piloto privado sobre COMUNICACIONES y SEGURIDAD EN VUELO. Incluye, además, todos aquellos comentarios o cuestiones que, ha estimado, podrían contribuir para que el objetivo fundamental no se desplace desde el oportuno aprendizaje hacia la simple superación de un test. Esta publicación ha sido supervisada y verificada por el Servicio de Aviación General y Deportiva de la Dirección General de Aviación Civil y se adapta al sílabus requerido de conocimientos teóricos de las JAR/FCL, para la obtención de la licencia de piloto privado de nueva implantación.

Introducción:

Primera Parte: Comunicaciones. 1. Introducción a la radiotelefonía y comunicaciones. 2. Radiotelefonía y comunicaciones. 3. Procedimientos de salida. 4. Procedimientos en ruta. 5. Procedimientos de llegada y circuito de tráfico. 6. Fallo de comunicaciones. 7. Emergencias. Procedimientos de socorro y urgencia. 8. Fraseología general VFR español-inglés. 9. Abreviaturas.

Segunda Parte: Seguridad en vuelo general. 10. Seguridad en vuelo. 11. Seguridad en vuelo operativa. Bibliografía. Índice alfabético.

COMUNICACIONES - SEGURIDAD DE VUELO. (Conocimientos... JAR). 2ª Ed. Actualizada.

€29.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
26028

Data sheet

Kind
Book
Author
Joaquín C. Adsuar
Language
Español
Pages
249
Cover
Soft
Collection
Paraninfo Piloto Privado
Delivery
Frequently available

Specific References