PILOTO PRIVADO DE AVION.

PILOTO PRIVADO DE AVION.

Autores: AUGUSTO JAVIER DE SANTIS y FACUNDO JORGE MATÍAS CONFORTI 

Esta obra recoge los contenidos esenciales para obtener la licencia de piloto privado de avión. Se abordan los principales conceptos desde el marco regulatorio general, la técnica básica de la instrucción de vuelo, diversos ejemplos de situaciones reales y un conjunto de conocimientos teóricos fundamentales con objeto de que los futuros pilotos aprendan a desenvolverse de manera profesional y segura en cada vuelo. Así, llegarán a convertirse en profesionales con conocimientos sólidos que permitan desarrollar operaciones eficaces y que redunden en la seguridad operacional de todo el sistema aeronáutico.

A lo largo del texto, se explican desde las condiciones en las que debe estar el avión antes del vuelo hasta cómo prepararlo para salir a volar con el instructor de vuelo. Así mismo, se detalla cada maniobra paso a paso y todos los contenidos teóricos que el alumno necesitará conocer sobre motores, performance, navegación, instrumentos de vuelo o aerodinámica. Todo ello se acompaña de ilustraciones con gran nivel de detalle para facilitar al alumno la asimilación de lo estudiado.

Augusto Javier de Santis es investigador técnico de accidentes de aviación, lleva más de 20 años dedicado al estudio de la seguridad operacional desde el ámbito técnico, por lo que ha participado en la investigación de accidentes de aviación de transporte, aviación general y aviación deportiva. Actualmente desempeña su labor profesional en la autoridad aeronáutica de la República Argentina como director de investigaciones. También ha sido docente de temas técnicos específicos de investigación y es autor de obras relacionados con este ámbito.

Facundo Conforti inició su carrera aeronáutica en 2004. Es instructor de vuelo, piloto de línea aérea y jefe de instrucción en una academia de vuelo. Además, cuenta con más de 3000 horas de vuelo en A320 y ha publicado más de 25 libros sobre aeronáutica. Actualmente, continúa desempeñando su labor docente en diferentes áreas.

ISBN: 978-84-283-4358-9

PILOTO PRIVADO DE AVION.

€30.50
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

Paraninfo
39967

Data sheet

Kind
Book
Author
Augusto Javier de Santis
Author
Facundo Jorge Matías Conforti
Language
Español
Pages
218
Cover
Soft
Collection
Paraninfo: Piloto Privado
Delivery
Frequently available
Año
2020

Specific References