VIENTO DE ARENA.

-"Dentro de no muchos años pocos serán los que alcancen a entender este relato, pues las máquinas voladoras serán tan rápidas y tan seguras, y los instrumentos de a bordo y su uso se habrán perfeccionado tanto, que volar en avión se habrá convertido en una apacible forma de desplazarse.

Espero que para entonces no se haya olvidado a los que fueron los primeros correos del desierto. Pues ni siquiera aquellos que pusieron las primeras velas a unos cascos huecos fueron más intrépidos ni demostraron tener más valor que ellos".

Escrita tras un viaje de Kessel siguiendo la línea aérea postal Toulouse-Casablanca-Dakar, inaugurada en junio de 1925, Viento de Arena nos conduce a un mundo ya desaparecido: a Casablanca y sus locales nocturnos, a Agadir y su barrio prohibido, a Ford Juby con su penitenciaría militar, a Villa Cisneros son su guarnición española. Durante su viaje y sus escalas, Kessel conoce a los pioneros de la aviación civil, entre los que se encuentran Mermoz y Saint-Exupéry. Audaces, sencillos y modestos, formando parte del desierto que los rodea, estos hombres hacen de la aviación, el correo postal y la aventura su religión, y cada semana afrontan el reto de transportar las sacas a buen puerto arriesgando sus vidas. Una gran novela de pioneros, de desierto y aventura.

VIENTO DE ARENA.

€16.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

24465

Data sheet

Kind
Book
Author
Joseph Kessel
Language
Español
Pages
183
Cover
Soft
Delivery
Frequently available

Specific References