AIRBUS A320. Operación MCDU.

Bienvenido al manual más completo sobre operación de MCDU que ofrece el mercado literario. Este libro esta basado en la operación del sistema FMS de la aeronave Airbus A320 y describe todas las funciones del sistema MCDU (Multi-Function Control and Display Unit) .

En este manual, el lector aprenderá todo lo relacionado con la operación de este sistema, definiciones, conceptos teóricos y técnicos del equipo junto con diversos ejemplos prácticos de la operación habitual.

A fin de afianzar los conocimientos teóricos aprendidos al inicio de este libro, los últimos capítulos proponen aprender la operación completa de la MCDU en vuelos reales de diferentes características, vuelos domésticos, vuelos internacionales, y vuelos con emergencias.

 Todo, absolutamente todo lo que un piloto de aprender sobre la operación del sistema MCDU esta aquí. Un manual técnico, entretenido y desafiante que llevará al lector a vivir la experiencia de operar el sistema de vuelo automático en vuelos reales y ante diferentes situaciones normales y anormales.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica HDIW

ISBN: 978-987-42-4205-1

AIRBUS A320. Operación MCDU.

€18.50
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40297

Data sheet

Kind
Book
Author
Facundo Conforti
Language
Español
Pages
158
Cover
Soft
Collection
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Specific References