HISTORIA DEL AEROPUERTO DE GIRONA-COSTA BRAVA.

- El Aeropuerto de Girona-Costa Brava es un claro exponente de cómo el turismo influye en el desarrollo del transporte y sus infraestructuras. Efectivamente fueron aquellos primeros turistas que conocieron estas tierras catalanas, tras aterrizar en los aeropuertos vecinos de Barcelona y Perpignan, quienes propiciaron la creación y posterior desarrollo de este aeropuerto, como entrada abierta a las turísticas localidades de la Costa Brava.

Con habilidad y tesón las autoridades municipales y provinciales, así como las entidades sociales y económicas de la región apoyaron su construcción. En 1967 este proyecto se hizo realidad, lo que supuso un gran apoyo e impulso para el desarrollo turístico, y en general para toda la economía regional. Sin embargo en los años ochenta y noventa su actividad se vio bastante afectada por todos los acontecimientos políticos y los momentos de incertidumbre que todo ello creó en el sector.

Con la liberalización del transporte aéreo, impulsada por la Unión Europea, el Aeropuerto de Girona ha visto resurgir su potencial, superando las previsiones más optimistas. No cabe duda que la contribución de sus trabajadores y las inversiones llevadas a cabo por Aena han permitido que haya podido hacer frente a este crecimiento y conserve unas importantes expectativas de desarrollo futuro. Por ello la publicación de este libro resulta una oportunidad para dar a conocer toda una historia de superación, esfuerzo y colaboración entre instituciones y trabajadores que han permitido que hoy día se dibuje un devenir prometedor y repleto de esperanzas para esta infraestructura gerundense.

HISTORIA DEL AEROPUERTO DE GIRONA-COSTA BRAVA.

€54.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

22944

Data sheet

Kind
Book
Author
Luis Utrilla Navarro
Language
Español
Pages
123
Cover
Hard
Collection
Historia de los Aeropuertos Españoles
Delivery
Frequently available

Specific References