DESDE EL SILENCIO. Tragedia del vuelo MH370.

Madrugada del 8 de marzo de 2014. Un avión Boeing 777 de la compañía Malaysia Airlines con 239 personas a bordo desaparece de las pantallas radar y no llega a su destino. ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Dónde están el avión y sus pasajeros?

El libro que tiene usted en sus manos le permitirá conocer lo acontecido esa trágica noche desde la perspectiva de la investigación de accidentes aéreos, y también le hará saber cuáles han sido los avances tecnológicos y humanos a lo largo de la historia de la aviación a raíz de dichos accidentes. Este ensayo le mostrará a su vez que la aviación está en continua evolución, y que existe un numeroso equipo de personas que velan por la seguridad aérea, impidiendo que los accidentes vuelvan a ocurrir. Este libro conseguirá por tanto que entienda que, pese a la existencia de tragedias ocasionales, hoy por hoy volar es el medio de transporte más seguro.

Simplemente, esta es una historia que debe ser escuchada, con el extraordinariamente importante objetivo de evitar en lo sucesivo lo que en ocasiones anteriores se presumía inevitable.

ISBN: 978-84-1385-219-5

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL

Miguel Ángel Segovia Benítez (Madrid 1973).

Es oficial de la Armada Española y actualmente está destinado como jefe de control aéreo del aeródromo militar de la Base Naval de Rota (Cádiz). Durante más de dieciséis años ha estado asignado al Grupo Aéreo Embarcable de la Flotilla de Aeronaves de la Armada. Está especializado en el control aéreo táctico, en seguridad aérea y en seguridad aeroportuaria.

Tiene varios cursos y posgrados universitarios relacionados con la gestión de empresas aeronáuticas, seguridad aérea y la investigación de accidentes aéreos. Es profesor asociado a la Escuela de Dotaciones Aeronavales de la Armada en las asignaturas de los cursos de controlador aéreo y de seguridad de vuelo. Asimismo, es vocal delegado de la Armada en la Comisión para la Investigación Técnica de Accidentes de Aeronaves Militares (CITAAM). También es el representante de la Armada en la Comisión de Estudio y Análisis de Notificaciones de Incidentes de Tránsito Aéreo (CEANITA). Desde 2013, es miembro de ISASI (International Society of Air Safety Investigators) y desde entonces participa activamente en numerosos foros y seminarios internacionales relacionados con la seguridad aérea y la investigación de accidentes aéreos.

DESDE EL SILENCIO. Tragedia del vuelo MH370.

€14.50
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40140

Data sheet

Kind
Book
Author
Miguel Ángel Segovia Benítez
Language
Español
Pages
194
Cover
Soft
Año
2021

Specific References