EBRO 1938. (Incluye CD del Campo de Batalla).

La Batalla del Ebro fue una gran batalla aérea, y por sus características, la primera gran batalla aérea de la Segunda Guerra Mundial.

Hasta hoy, la mayoría de los autores que ha reflexionado sobre la batalla, aún desoyendo los terroríficos relatos de los supervivientes, no han considerado la guerra aérea sobre el Ebro en la posición central que realmente tuvo. El presente trabajo otorga una atención especial sobre la guerra aérea con una doble atención: con la finalidad de cubrir un déficit existente en la bibliografía sobre la Batalla del Ebro y para situar más objetivamente los hechos.

Este trabajo también incorpora un CD interactivo en el que se puede visualizar el escenario de los combates y los movimientos de tropas en cada momento de la batalla, y un capítulo sobre las huellas y el pratimonio de la batalla, poco conocido y escasamente valorado, que se organiza alrededor de una serie de rutas de visita. Conocer y vivenciar los escenarios del Ebro es, sin embargo, imprescindible para entender, intuir o aproximar la batalla, y vale la pena hacerlo, ya que el paso del Ebro fue una de las grandes epopeyas del siglo XX.

EBRO 1938. (Incluye CD del Campo de Batalla).

€26.00
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

18669

Data sheet

Kind
Book
Author
Besolí / Gesalí / Íñiguez /...
Language
Español
Pages
415
Cover
Hard
Delivery
Frequently available

Specific References