INGLÉS AERONÁUTICO.

Bienvenidos a una nueva entrega de la colección mas exitosa de habla hispana. Luego de haber transitado por diversos éxitos literarios, nuestros escritores han enfocado sus experiencias y conocimientos profesionales en crear un manual práctico y dinámico sobre la lengua aeronáutica por excelencia basado en las exigencias lingüísticas de OACI en todos sus niveles operacionales.

Ingles Aeronáutico, propone una metodología diferente al resto de los manuales de ingles que abundan en el mercado. En primera instancia propone conocer las exigencias de OACI para comprender su importancia y entender cuales son los puntos necesarios a considerar sin perder el tiempo en temáticas no solicitadas por este organismo. Por otra parte, nuestros escritores y pilotos de líneas aéreas internacionales, vuelcan todas sus experiencias de vuelo vividas a lo largo de sus carreras y donde han interactuado con el idioma ingles en todas partes del mundo, tanto en situaciones normales como en situaciones anormales.

Luego de comprender la importancia del requerimiento lingüístico de OACI pasaremos al desarrollo en su orden lógico. En primera instancia aprenderemos el vocabulario técnico indispensable en las operaciones aeronáuticas, luego pasaremos a los modelos de fraseología propuestos por OACI. Una vez que hayamos aprendido nuevos términos, será momento de conocer las diferentes situaciones que puedan presentarse en las operaciones diarias y donde el piloto deberá poder lidiar con ellas en idioma ingles con todos los tecnicismos necesarios para lograr comunicarse con el entorno. Al finalizar esta instancia será el momento de iniciar el vuelo y aprenderemos todo lo relacionado con un vuelo normal, fraseología, comunicaciones PILOTO – TORRE – PILOTO, anuncios a los pasajeros y demás comunicaciones que puedan intervenir en el día a día de la operación. Al llegar a destino, el vuelo regresará y estudiaremos todas las situaciones anormales de cada fase del vuelo, dominando las técnicas de comunicación para cada caso. Finalmente, pondremos a prueba nuestros conocimientos con un examen final.

Ingles Aeronáutico, ha llegado para cambiar la forma de estudiar inglés. ¡Un manual de ingles explicado en español! Este será el nuevo concepto que marcará un camino diferente al resto de los manuales del mercado.

Imágenes en blanco y negro.

Tamaño: 150 x 210 mm.

Biblioteca Aeronáutica

ISBN: 978-987-86-2819-6

INGLÉS AERONÁUTICO.

€17.50
Tax included
Quantity

FINANCIA TU COMPRA con "APLAZAME".

Añade tu artículo al CARRITO y haz clic en PASAR POR CAJA y si tu compra supera los 90€ tendrás la opción de seleccionar el número de plazos a pagar

40275

Data sheet

Kind
Book
Author
Facundo Conforti
Language
Español
Pages
184
Cover
Soft
Collection
Biblioteca Aeronáutica
Año
2021

Specific References